Reformas de viviendas

Creamos hogares para vivir y disfrutar a la medida de todos

 

Viviendas

Reformas integrales

Más información

Suele necesitarla quien adquiere una vivienda de segunda mano. También en un cambio de uso comercial a vivienda. Va del todo al suelo a la llave en mano, con lo que es la reforma de resultado mas impactante. Diseñaremos tu proyecto, tramitaremos los permisos municipales y ejecutaremos todos los detalles de la reforma a tu gusto y comodidad. Disponemos de todos los profesionales, servicios y productos necesarios para complacerte.

Reformas parciales

Más información

A menudo solamente se precisa acondicionar parte de la vivenda: redistribuir parte de su espacio, adaptarla a movilidad reducida, sustituir el pavimento, las puertas, ventanas, pintarla, renovar el ajardinamiento, mejorar el aislamiento o climatización, renovar parte de instalaciones, etc. Personalizaremos tu propiedad con cambios puntuales para acondicionarlo a tu gusto y necesidades.

Cocinas

Más información

De la mañana a la noche es compañera de tu cotidianidad. Abierta o cerrada, con isla, península, con oficce o para espacios reducidos, la diseñaremos atendiendo a tu manera de vivir, de cocinar , de movilidad y cuidando de que obtengas calidad de vida en su uso. Distribuiremos el mobiliario de tus sueños, con los electrodomésticos más adecuados, convirtiéndola en el origen de tus futuros grandes momentos.

Baños

Más información

Es el espacio que te prepara para el nuevo día, para el descanso nocturno o para momentos de relax, por ello los espacios de baño deben ser algo más que un grupo de piezas sanitarias. Proyectaremos complacer las necesidades de uso, de edad y movilidad de quienes lo compartáis. En aquel estilo que sueñas, convertiremos tu baño en un nuevo espacio para ti y los tuyos conjugando el diseño con la funcionalidad que precisas.

Trabajos a medida

Más información

Para trabajos especiales como escaleras, tabiques, techos, aislamientos, estructuras en Pladur, trabajos en hierro, acero y aluminio, muebles de cocina y baño, armarios y vestidores, altillos, puertas, ventanas, instalación y restauración de parquet y tarimas de exterior,  revestimientos decorativos,   pintura, alisados de paredes, estucados, venecianos, empapelados, vidrios decorativos y espejos a medida.

Mantenimiento y reparaciones generales

Más información

Trabajos y reparaciones puntuales de fontanería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, albañilería, herrería, carpinteria, vidrios, instalaciones de TV.

Porque quieres que tu vivienda sea reflejo de tu personalidad, mereces alcanzar el resultado que más se adecúe a tus necesidades y forma de ser.

Si tu vivienda no te gusta, no te resulta cómoda o ya tiene muchos años y deseas:

1- Dejarla mejor que un piso de obra nueva con un diseño de vanguardia.

2- Restaurarla en una linea actual, “retro”, industrial, clásica o rústica.

3- Solamente renovarla con una mínima inversión.

4- Reformar solo la cocina, el baño, suelo, puertas, ventanas, pintura, etc.

Consúltanos, estamos abiertos a todas las opciones. Acondicionaremos tu vivienda adaptándola a tu gusto, necesidades y presupuesto.

Reformas de baños

Locales Comerciales

Para montar tu propio negocio, trasladarlo o ampliarlo, con nosotros dispondrás de todos los servicios profesionales y materiales para llevarlo a término.

Comunidades de vecinos

Si eres propietario, administrador de fincas o presidente de una comunidad, aquí encontrarás todos los servicios para el mantenimiento de tus inmuebles.

d

Nuestros servicios

Disponemos del servicio profesional que precisas para proyectos y trabajos de distinta envergadura, especiales o a medida, incluyendo la documentación técnica necesaria .

interiorismo Y DECORACIÓN

Asesoramiento y diseño en interiorismo y decoración. Elaboración de proyectos en 3D para que puedas visualizar tu reforma antes de empezar los trabajos.

Contacta con nosotros

Más de 30 años a tu servicio

Visítanos

Avenida Mare de Déu de Montserrat, 241

Horario:

Lunes a Jueves: 10 - 13:30 / 17 - 20  Viernes: 10 - 13:30

Llámanos

934 354 899

Escribenos

info@reformesbarcelona.es

Contacto

Abrir chat