RIC SL

Somos una empresa de reformas e interiorismo en Barcelona compuesta por socios con hasta  30 años de experiencia en el sector.

 

RIC S.L

RECÓ INTERIORISTA CONSTRUCTIU, S.L.

Tu empresa de reformas de confianza

R.I.C., S.L.  se constituyó como tal en 2003, por nuestros socios mas veteranos, actualmente con 30 años de experiencia en el sector, junto con los miembros de la generación más joven, formando con ello un sólido equipo que aporta continuidad y proyección de futuro. Todo ello nos avala para ofrecerte:

CALIDAD PROFESIONAL

A tu servicio todos los especialistas de la construcción que precises para tu reforma.

SOLUCIONES CREATIVAS

A tus problemas de adaptación de espacios, a las distintas necesidades de uso o movilidad y a los problemas estructurales de las fincas. Nos ocupamos de minimizar los inconvenientes que presenta cualquier proyecto y optimizar tus recursos.

TRATO PERSONALIZADO

Para nosotros, una reforma parcial o de la vivienda completo no se diferencian en el momento de satisfacer todas y cada una de tus necesidades y expectativas.

CONFIANZA

Nuestros presupuestos son cerrados para que sepas por adelantado el importe de tu inversión, evitando sorpresas finales. Sólo podrán efectuarse modificaciones bajo tus indicaciones.

MOVILIDAD

A menudo los compromisos personales o la distancia del propietario a su reforma le dificultan desde la elección de los materiales hasta la supervisión de los trabajos. En estos casos disponemos de los medios necesarios para conseguir los resultados deseados con la mejor comodidad para ti. Hacemos obras en la provincia de Barcelona y otras localidades.

TRANQUILIDAD

Porque tendras trabajando en tu propiedad personal de absoluta confianza y podras continuar con tu vida cotidiana, seguir trabajando o irte de vacaciones, si prefieres supervisar la obra a distancia.

GARANTIA

Por escrito de las obras, si lo solicitas, una vez entregadas totalmente.

Reformas de viviendas

Porque quieres que tu vivienda sea reflejo de tu personalidad, mereces alcanzar el resultado que más se adecúe a tus necesidades y forma de ser.

Comunidades de vecinos

Si eres propietario, administrador de fincas o presidente de una comunidad, aquí encontrarás todos los servicios para el mantenimiento de tus inmuebles.

Locales comerciales

Para montar tu propio negocio, trasladarlo o ampliarlo, con nosotros dispondrás de todos los servicios profesionales y materiales para llevarlo a término.

Cómo trabajamos

Nos ocupamos de minimizar los inconvenientes que presenta cualquier proyecto y optimizar tus recursos.

Nuestro objetivo es que tu reforma sea lo más tranquila posible, sin agobios ni sorpresas..                                                           

A continuación detallamos nuestro proceso:

W

Contactas con nosotros

Más información

Puedes contactar con nosotros dejándonos un mensaje en la web, enviándonos un e-mail, llamándonos por teléfono, enviándonos un Whatsapp o  viniendo a nuestra tienda para contarnos tus necesidades.

W

Te visitamos

Más información

Sin ningún compromiso, concertamos una visita al lugar de la obra para hacer mediciones y valorar los trabajos que deseas realizar.

W

Te valoramos un presupuesto

Más información

Te preparamos una propuesta económica en base la visita efectuada.

W

Nos reunimos en nuestra oficina

Más información

Dónde te explicamos en detalle el presupuesto, te mostramos los materiales y productos que incluye y, si lo precisas,  lo revisamos según tus indicaciones.

W

Diseñamos tu proyecto

Más información

Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a efectuar el proyecto necesario, en la obra que lo requiera, que iremos revisando hasta que se ajuste a tus expectativas.

W

Efectuamos los trabajos

Más información

Con el proyecto definido y el presupuesto ajustado al mismo, prepararemos los pedidos de materiales y programaremos el inicio de los trabajos.  Tendrás a tu disposición a nuestro equipo para asesorarte y apoyarte en el transcurso de la obra.

W

Te entregamos la reforma

Más información

Con los trabajos acabados…..¡Ya puedes disfrutarlos!

W

Servicio posventa

Más información

Siempre permanecemos a tu lado y podrás contar con nuestra atención para revisar y ajustar los detalles que precises.

Contacta con nosotros

Más de 30 años a tu servicio

Visítanos

Avenida Mare de Déu de Montserrat, 241

Horario:

Lunes a Jueves: 10 - 13:30 / 17 - 20  Viernes: 10 - 13:30

Llámanos

934 354 899

Escribenos

info@reformesbarcelona.es

Contacto

Abrir chat